ver más

Tini: "La mamadera la tomé hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta..."

La cantante teen brindó una entrevista íntima en CN23 en el programa de Diego Ramos donde realizó insólitas revelaciones sobre su infancia. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante y actriz teen Tini Violetta Stoessel brindó una entrevista exclusiva en el programa Lengua Viva que conduce Diego Ramos por CN23 donde habló sobre su presente profesional, personal e hizo insólitas revelaciones acerca de su familia e infancia.

    Durante el programa la artista recibió recuerdos de su niñez y recordó anécdotas de su vida antes de ser famosa. Entre ellas, su dificultad para alimentarse y la lección de su madre: "Me acuerdo que mi mamá me cocinó pastas y yo no quería comer y ella me puso los fideos de peluca y me traumé, la pasé mal pero aprendí".

    En esta línea, realizó una comprometedora confesión: "La mamadera la tomé hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta los 11", lo que sorprendió al conductor, y siguió: "En la primera temporada de Violetta tenía un diente de mentira porque me costó que me crezcan".

    Por último, Tini admitió que "era muy mamera de chica" y que en su familia siempre le brindaron amor por eso es "muy sensible y le duelen lo que digan porque el 80 por ciento siempre es mentira".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 2 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 2 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 2 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 3 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 4 horas