ver más

Jorge Rial tildó de "pelot..." a Gustavo Conti por la charla con su supuesta amante

El conductor se puso del lado de la actriz en el escándalo por los chats entre su marido y la tercera en discordia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jorge Rial se sumó al escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti, acusado por su propia mujer de haberle sido infiel.

    En Intrusos, el conductor mostró los chats que publicó Capristo y reparó en una parte peculiar de la charla de Conti y la mujer, que se sospecha que puede ser Silvina Luna.

    Al leer que Conti le dice a su supuesta amante que es "única sea del signo que sea", Rial retrucó: "Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, la verdad, mmmmm, ¡dos pelotudos! Pero bueno".

    "Luego de mostrar esas conversaciones, Capristo habló en Los ángeles de la mañana y no se mostró arrepentida. "Que digan lo que quieran, yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa por eso publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso, yo no miento", aseguró, aunque evitó contestar cómo seguirá el futuro de la pareja.

    Este martes, además, Juariu compartió fotos de Instagram de Silvina Luna con comentarios sospechosos de Conti.

    gordita linda conti luna
    gordita linda conti luna

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa fue plantada en los Martín Fierro por un conductor: "Lo estaba esperando"

    Hace 9 minutos

    Guerra de sesiones en Diputados: el oficialismo consiguió quorum y blindó la sesión para interpelar a Adorni

    Hace 23 minutos

    Bolivia en crisis: dos semanas de bloqueos, desabastecimiento y un presidente acorralado

    Hace 25 minutos

    Antes de Gran Hermano: como fue la impresionante transformación de Gladys La Bomba Tucumana

    Hace 33 minutos

    Seguí la sesión de Diputados

    Hace 41 minutos