Por Adrián Pallares
¿Tienen que volver los almuerzos de Mirtha? Por qué SI
Luego de 43 años dejó de emitirse un programa clásico de la televisión como fue "Almorzando con Mirtha Legrand". Desde acá hacemos campaña para que vuelva pronto.
6- Porque extrañamos cuando los invitados le pedían a Mirtha no hablar de un tema, y ella abría el bloque comentando el tópico por el cual le pidieron discresión. Una grande, con tal de incomodar, no tenía limites.
7- Porque Federico Luppi se quedó sin argumentos para seguir insultando a Mirtha y una nueva temporada le haría tomar fuerzas con los improperios.
8- Porque fuera de toda broma, es un programa único en la historia de la televisión mundial.
9- Porque Lina todavía no consiguió trabajo y seria una buena oportunidad para hacer unas changuitas.
10- Porque Mirtha quiere una despedida a lo grande, y el ciclo se lo merece.
A pesar de querer a los almuerzos, el trabajo de Mirtha en La Dueña es tan bueno, que prefiero seguir viéndola como actriz que como preguntadora compulsiva.
últimas noticias
Alemania prohíbe a sus hombres en edad militar salir del país más de 3 meses
Hace 15 minutosIrán amenazó a EEUU con llevar la guerra a todo Medio Oriente: "Toda nuestra región arderá"
Hace 33 minutosSe robó una moto, chocó mientras huía de la policía y tuvieron que amputarle un pie
Hace 34 minutosCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra Belgrano
Hace 1 hora¿De quién se trata?: Muna Pauls presentó a su novio en redes sociales
Hace 1 hora