Sueño cumplido: Zaira fue a ver el show y cantó y bailó con Lali

La niña que vendía sus dibujos para recaudar el dinero, pudo asistir al recital luego de una invitación de la cantante. Luego se reencontró con ella y se sacó una foto.

Zaira, la niña que vendía sus dibujos para juntar dinero y asistir al show de Lali Espósito, pudo cumplir su sueño luego de ser invitada por la cantante.

La periodista Sofi Carmona la acompañó y capturo los momentos previos, durante y post recital. Además, pudo reencontrarse con su ídola y sacarse una foto.



"Cuando empecé a vender los dibujitos, me imaginé cómo sería el encuentro con Lali", le contó la niña. Le confesó además que, por su influencia musical, su sueño es ser cantante, bailarina y bióloga marina.

También asiste a clases de baile y Agustín, su profesor de danza, aseguró que aprende “al toque” y le va muy bien. Entre sus challenges preferidos se encuentra el nuevo tema solista de Lali “N5”. "Cuando bailo, siento que estoy en un show", expresó.

La artista se enteró por el Twitter oficial de C5N de la iniciativa de la nena y le hizo la invitación oficial: “Acabo de ver esto... qué emoción tan grande su esfuerzo. Y, sí amor, será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira”. La madre de Zaira contó la felicidad que sintió cuando vieron su respuesta: "Saltábamos, gritábamos, se tiró al piso"

Embed

DEJA TU COMENTARIO: