Consultada sobre este destape y estos dichos, la coreógrafa de Nicole Neumann en el Bailando generó aún más ruido por la sinceridad con la que habló de su autoestima.
Sorpresivas declaraciones de Mariela Anchipi, ¿por baja autoestima?
La coreógrafa de Nicole Neumann en el Bailando se refirió al destape en la revista Caras y dijo que se ponía un siete de puntaje.
"Llegó un momento en que me vi como con el jogging hecho carne. Me había dejado de gustar yo. Ese fue mi problema. Eso estaba afectando a mi sexualidad, ¿cómo no va a afectar a la sexualidad de mi pareja? No me quería ni ver, ni sacar la remera", afirmó.
Además dijo que Dady a ella siempre le demostró puro amor. "Yo estuve con diez kilos arriba y él siempre me dijo que me amaba y todo. Quiero desearme yo para poder sentirme deseada. Por ahora es un mambo que tenemos los bailarines, trabajamos mucho para el físico y el cuerpo", reflexionó.
Luego lanzó: "No entiendo aún qué me vio (Dady), pero siempre me declaró su amor, es muy cariñoso, afectivo y demostrativo. Y creo que no me lo merezco, ponele. Me considero que soy un siete con pretensiones, si me maquillo llego al 8, sino soy re tranquila".
Respecto al cambio de alimentación que generó un cambio en su físico, explicó que tuvo que ver con la muerte de un familiar. "Hablé de un cambio de los hábitos de vida, hubo un problema muy grave con un familiar muy cercano. Empezamos a hacer todos una dieta alcalina, a comer comida orgánica, dejamos las carnes rojas. Cuando uno se siente bien genera alrededor otras cosas y hasta en su pareja misma", afirmó.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora