ver más

"Somos primas": Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire de un dato de una expareja

Las periodistas comentaron los detalles del descubrimiento sobre una etapa íntima de su vida y el momento se volvió viral.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las periodistas Marcela Tauro y Andrea Taboada contaron en vivo una coincidencia con una expareja y la reacción se volvió viral: "Somo primas", dijo "la Tauro" y saltó de la silla y se volvió viral.

    Todo ocurrió en televisión cuando las panelistas de Intrusos, en América, contaron una anécdota sobre una expareja y cuando "la Tauro" nombró al hombre en cuestión: “¿Se acuerdan de Esa es mi mujer? Yo fui con un novio”.

    La mediática detalló que se refería a un productor de Chiche Glelblung y aclaró: "Con el de Chiche Gelblung... Con Gustavo (Lanzi)". La mención al trabajador, conocido en el medio, generó sorpresa y al final fue la periodista Karina Iavícoli quien acotó: “Ah, también salió con Taboada”.

    En ese momento, Andrea Taboada y el resto del panel cayeron en la cuenta de que él también había tenido un vínculo con Taboada, y la Tauro saltó de la silla, dijo "¡Somos primas!" y fue a abrazar a su colega en medio de las risas de todo el panel.

    Embed

    Después, Adrián Pallares resumió el hallazgo diciendo que "las dos se voltearon a un productor de Chiche”, pero Taboada rápidamente aclaró las diferencias: “Fue pareja tuya. Lo mío fue un flifli, minimizando su vínculo con Lanzi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras casi 20 horas, finalizó el velorio del Indio Solari

    Hace 7 minutos

    Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales

    Hace 7 horas

    Axel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"

    Hace 7 horas

    Mario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos

    Hace 8 horas

    Alpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría

    Hace 8 horas