ver más

Soledad Fandiño se despidió de "Santo sábado" y encara otro proyecto en América

La actriz y conductora regresó al ciclo del Pelado López tras haber contraído coronavirus. "Este programa va a ser inolvidable para mí",comentó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Soledad Fandiño regresó al ciclo Santo sábado, que conduce el Pelado López por América, pero anunció que se va del programa porque tiene otro proyecto dentro del canal.

    La actriz volvió luego de transitar el coronavirus, y contó cómo fue el proceso. “Un día me despierto en mi casa, me voy a bañar me pongo perfume... mi perfume es un bosque. Es un síntoma clave. Me fui a hisopar enseguida y di positivo.Perdí el olfato y el gusto y a los tres días lo recuperé. Por suerte, rapidísimo, y no tuve ningún síntoma más”, explicó.

    Luego el Pelado López contó la noticia. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, reveló."En breve van a tener que verme. En el mismo canal. Me van a extrañar”, agregó ella,y cerró: "Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”.

    .

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York

    Hace 36 minutos

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 38 minutos

    Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda

    Hace 55 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo

    Hace 58 minutos

    Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"

    Hace 1 hora