ver más

Sofía Gala posó embarazada a favor del aborto

La hija de Moria Casán posó para la revista La Garganta Poderosa con su embarazo de siete meses y la inscripción "en mi cuerpo decido yo" en su panza.

Por
  • + Seguir en
  • "Si yo voy a parir, yo voy a elegir. Miles de chicas mueren al abortar", afirmó Sofía Gala Castiglione en una entrevista con La Garganta Poderosa, la revista de Villa Zabaleta. 

    En un anticipo de la nota, que se conoció a través de las redes sociales, la actriz también se refirió a las repercusión en los medios de sus adicciones años atrás por la foto en la que se la veía fumando marihuana: "Algunos se la pasaron mintiendo, sin saber un carajo de lo que estaba sufriendo", agregó.

    Sofía Gala es madre de Helena, de 5 años, y en la espera de su segundo hijo, Dante. 
    Sofía Gala es madre de Helena, de 5 años, y en la espera de su segundo hijo, Dante. 

          Embed


    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 4 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 4 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas