ver más

Silvina Luna habló de la supuesta pelea con Floppy Tesouro

La modelo no evitó la consulta sobre los rumores de cortocircuito con su colega por Rodrigo Fernández Prieto.

Por
  • + Seguir en
  • Desde hace tiempo, se instaló el rumor de que Silvina Luna estaría en una relación con Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro. De hecho, esa versión se potenció cuando ella se instaló en la casa familiar de él en Panamá.

    Luego de que Floppy, que está saliendo con un empresario, aclarara que Silvina es amiga de Rodrigo desde hace años, la modelo habló de este supuesto escándalo. ¿Tiene mala onda con la cantante?

    "Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor", sentenció, sin vueltas, en un ida y vuelta con La Nación.

    Además, aclaró que en la isla conoció a una persona "hermosa" y que está muy feliz por esta nueva relación. De esta manera, dio por descartado el rumor de romance con Rodrigo.

    últimas noticias

    Tini habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 13 minutos

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 19 minutos

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 28 minutos

    Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP

    Hace 40 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 56 minutos