Durante el mes de abril se llevó a cabo un ciclo de charlas sobre género destinado a todos los empleados de las radios del Grupo Indalo para promover la construcción de vínculos equitativos en el entorno laboral y otorgar herramientas que sean útiles para intervenir en posibles situaciones de violencia.
Se realizaron capacitaciones de género en Radio 10, POP 101.5, Vale 97.5 y One 103.7
Todos los empleados las radios del Grupo Indalo recibieron charlas. Las dictó una especialista.
Se trató de dos encuentros virtuales en los que se trabajó de manera teórica y práctica temas sobre género en pos de la desnaturalización de asimetrías en el ámbito laboral. Algunos de los temas que se abordaron fueron: perspectiva de género, binarismo de género, problematización del sistema sexo/género, sujetos y cuerpos heteronormativos, entre otros.
Los cursos fueron dictados por la licenciada Maria Belén Bergez,( MN 60829) capacitadora en Género en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano de GCBA, Direccion General de la Mujer (Gerencia Operativa de Fortalecimiento e Igualdad de Oportunidades), referente y responsable del armado del programa curricular de Capacitación en el marco de la Ley Micaela para los funcionarios y trabajadores del ámbito estatal de GCBA.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.160.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 6 minutosUn micro con hinchas de Chaco For Ever se incrustó en un túnel: hay varios heridos
Hace 10 minutosPrestianni rompió el silencio tras la denuncia de Vinicius Jr: "Me dolió que me traten de algo que jamás hice"
Hace 15 minutosQué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026
Hace 18 minutosQué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026
Hace 27 minutos