ver más

Pachu Peña se quebró luego de que valoraran su esfuerzo de bailar lesionado

El humorista y participante de "La Academia 2021" bailó con una lesión en el brazo durante el Súper Duelo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pachu Peña participó del Súper Duelo durante esta noche de viernes con una lesión no reconocida, un edema en el tendón de un brazo, que lo obligó a bailar. Pese a la polémica existente con La Cata, coach de La Academia 2021, como reemplazo de Viviana Saccone y lo sucedido con Barby Silenzi y Jujuy Jiménez, el humorista se puso su mejor atuendo y salió a la pista junto a su bailarina.

    Al terminar su segunda pasada, Pachu se emocionó con las palabras de cariño de su amigo, Marcelo Tinelli: “Estar acá a pesar de todo es doloroso. Siempre uno se ríe con Pachu, pero hoy quería decirte, porque te quiero, que sé que hacés esto con ese dolor que sé que estás sintiendo”. Conmovido, a Peña se le llenaron los ojos de lágrimas y eso también se notó durante la devolución de Jimena Barón.

    “Pachu, me partís al medio. Te quiero mucho. No te conozco, pero me generás empatía porque tenés un corazón muy especial y te veo remando en dulce de leche repostero”, señaló La Cobra, y sumó: “Intentás arrancar de una manera, sigue la coreo y estás evidentemente muy dolorido”. “Sos el único acá que no tiene reemplazo, tenés una bomba de bailarina… Te conozco al máximo y se nota que estás a media máquina, cosa que es inevitable estando así”, expresó Barón.

    Finalmente, el jurado determinó por 3 a 1 que son Pachu y su bailarina los que continúan en el certamen y él lo agradeció, conmovido: “Gracias, gracias a todos. Lloré en dos programas, en VideoMatch y ahora. Te quiero”. “Tus lágrimas son de todos, te quiero mucho”, le contestó Marcelo Tinelli, emocionado hasta las lágrimas.

    "Sos el único dolorido y sin reemplazo" El jurado salvó a Pachu Peña e hicieron emocionar a todos

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 6 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 7 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 7 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 7 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 8 horas