Camilo García sufrió un incendio en su casa, en la madrugada del lunes, que afortunadamente no pasó a mayores ya que logró apagar el fuego a tiempo ante el aviso de sus perros, Batman y Robin.
Se incendió el departamento del periodista Camilo García: "Me salvaron mis perros"
Al ex panelista se le quemó la cocina y logró apagar el fuego a tiempo gracias a sus dos mascotas.
"Me desperté a las 4.30 de la mañana. Esto estaba en llamas total. Se me quemaron los guantes de box. Todo fuego era esto, lo apagué y se me llenó la casa de humo. Tengo todo el piso mojado. Los cuadros de la abuela zafaron", relató en Instagram Stories.
"Me salvaron mis perros. No pasó de un susto porque por suerte mis perros me despertaron y pude apagar el fuego que se generó en un freezer. ¡Desgracia con suerte, media hora más y no se! Pero todo bien. Fui al hospital Zubizarreta a ver si estaba bien de oxígeno en sangre y todo Ok. Gracias a todos por preocuparse", agregó.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 5 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 6 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 6 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 6 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 7 horas