ver más

Luciana Salazar se bajó del Bailando y se va a América con Alejandro Fantino

La vedette ya tenía casi cerrado su contrato con Showmatch pero no puso rechazar la propuesta de Juan Cruz Ávila de sumarse a Animales Sueltos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de un tiempo alejada de la televisión, Luciana Salazar tenía todo arreglado para regresar a Showmtach y participar del Bailando. La vedette tenía todo casi arreglado y definido para firmar contrato con Ideas del Sur, pero recibió una propuesta que no pudo rechazar.

     

    Juan Cruz Ávila, directivo de Jotax, la productora de Animales Sueltos, le ofreció formar parte del programa que conduce Alejandro Fantino y que comienza su nueva temporada el 5 de marzo. La modelo ocupará el lugar que dejó libre Nicole Neumann, quien se dedicará a transitar su tercer embarazo.

     

    El propio Ávila fue quien dio la noticia en su cuenta de Twitter.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 5 minutos

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 52 minutos

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 1 hora

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 1 hora

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 2 horas