Ante la cataratas de críticas que recibe, la ex Teen Angel aclaró que está tranquila: "No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta", expresó Lali en diálogo con el diario Muy. Y tras la polémica que se generó tras pedir que no se banalice el tema de "bullying mediático", término que Lanzani aseguró que se ejercía sobre su novia Stoessel, Lali fue clara con sus palabras: "Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira, la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son", sostuvo.
Lali Espósito, se defiende: "No les tengo miedo a las fans de Violetta"
La ex Teen Angel se refirió a la ídola teen y se mostró muy segura de su carrera y su persona: "Yo sé quién soy y por qué laburo", aseguró.
Por último, la bella joven que trabajó con Cris Morena, dejó en claro que no le afectan los mensajes agresivos que recibe a diario: "No me pasa nada con lo que me escriben. No me da miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy. Sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida. Y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona", resumió.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 3 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 4 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 4 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 5 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 5 horas