La periodista Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, posteó una foto desde el hospital para contar que el jugador está fuera de peligro luego de sufrir un paro cardíaco.
Sara Carbonero llevó tranquilidad por la salud de Iker Casillas: "Todo quedó en un susto"
Con una foto junto al jugador en el hospital, la periodista agradeció las muestras de cariño y contó que su pareja está fuera de peligro.
"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", reflexionó.
Casillas estaba en Oporto, Portugal, cuando se descompensó durante un entrenamiento. Fue operado de urgencia y según trascendió, no volverá a jugar el resto de la temporada.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 2 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 3 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 3 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 4 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 5 horas