ver más

Santiago del Moro vuelve a conducir Intratables tras casi un mes de ausencia

Santiago del Moro confirmó su regreso a América luego de pedirse días para grabar en Colombia el programa Escuela para suegras.

Por
  • + Seguir en
  • Santiago del Moro regresará a la pantalla de América al mando de Intratables luego de pedirse licencia por motivos laborales.

    El conductor se despidió de programa el 18 de noviembre para grabar en Colombia el ciclo Escuela para suegras, de Fox Life, junto a Alessandra Rampolla. La vuelta al programa de debate político será el lunes 12 de diciembre.

          Embed

          Embed

          Embed

    Siempre cauto para cuidar su vida privada, Del Moro compartió en Instagram una foto del domingo "argentino" en Colombia, con mate de por medio.

          Embed

    Las últimas noticias de Del Moro tuvieron que ver con el premio Tato que recibió como Mejor conducción periodística por Intratables.

    últimas noticias

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 5 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 6 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 14 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 23 minutos

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 38 minutos