Santiago del Moro, el mejor del colegio
El joven conductor está nominado al Martín Fierro por su labor en radio y en televisión. Un caso único de un profesional que trabaja en el conflicto, sin meterse en problemas.
@rodrigolussich
@adrianpalla
Santiago del Moro trabaja en "el barro", pero no se "embarra", para eso tiene a sus "soldados-panelistas" para hacer el trabajo duro de confrontar, opinar, criticar y hacer enojar a los famosos. Santiago, como un maestro de ceremonias, maneja los tiempos, distribuye el juego, cambia de tema según el interés del mismo, siempre con una sonrisa, siempre con energía y con buen humor.
Sin dudas uno de los secretos de su éxito es ese, y a mucha gente le gusta que el conductor no confronte y no se mete en los temas ríspidos. Santiago arranca sus programas "vendiendo", escándalos, denuncias, últimos momentos y todos temas controversiales pero él editorializa poco y opina menos. Es un conductor todo terreno y hay una estrategia, pensada o no, de no confrontar con los famosos y ser casi "cómplice" de ellos y de justificarlos casi siempre, eso sí, a veces también se enoja, pero son menos los casos, casi inexistentes.
últimas noticias
Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 3 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 47 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horas