ver más

Panam rompió el silencio: "Estoy destruida con tanto dolor en mi corazón"

La animadora se comunicó por mensaje de texto con Ángel de Brito, en donde contó cómo vive el duro momento luego de perder a su beba.

Por
  • + Seguir en
  • El miércoles por la tarde Laura Franco "Panam", embarazada de casi nueve meses, fue al Sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo de Chiara, su segunda hija, que tenía fecha de nacimiento dentro de los próximos diez días.

    La animadora recibió la triste noticia de que el corazón de la beba había dejado de latir aproximadamente 48 horas antes de hacerse el chequeo.

    El marido de Panam, Ricardo Pini, atendió a la prensa y explicó cómo habían sucedido los hechos y también contó que su mujer no estaba pasando un buen momento.

    Hoy Ángel de Brito, en su programa de Magazine, mostró un mensaje de texto que le envió la animadora al periodista.

    "Ángel, no puedo hablar por la cesárea y estoy destruida con tanto dolor en mi corazón. Gracias por tantas palabras".

    Con esas palabras la conductora infantil expresaba el triste momento que está viviendo, y que aún continúa internada y acompañada por su marido y su hijo, Luca, de tres años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 7 minutos

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 7 minutos

    Este live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata

    Hace 8 minutos

    Quién es la nueva pareja del Turco Nahim y por qué tiene un pasado conocido

    Hace 14 minutos

    Confirmado: todos estos autos deberán hacer sí o sí la VTV durante 2026

    Hace 14 minutos