Para Rolando Graña, quién es uno de los más experimentados periodistas en realizar cámaras ocultas: "Lanata fue siempre de los colegas que más despreció a las cámaras ocultas" y agregó que el conductor de Periodismo para todos, "tiene que llevar las pruebas a la justicia".
"Si a vos te mienten en la cara quedas como un tarado siendo periodista", consideró el conductor del programa "GPS, para saber donde estás parado". Mientras que sobre Leo Fariña, dijo que "es un muchacho que se creó su propia ficción".
Para María Julia Oliván, quién se especializa en el periodismo de investigación: "El juez tiene que indagar a Lázaro Báez, a Leo Fariña y a Federico Elaskar, entre otros"
últimas noticias
Caso Ángel: detuvieron a la madre y a su pareja por presunto homicidio agravado
Hace 5 horas
Familias endeudadas: la morosidad volvió a crecer en febrero y se profundizó más en billeteras virtuales
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3364 del domingo 12 de abril de 2026
Hace 6 horas
Britney Spears ingresó a rehabilitación en medio de un proceso legal por manejar alcoholizada
Hace 6 horas
El barril de petróleo volvió a superar los u$s100 tras la orden de Estados Unidos de bloquear el estrecho de Ormuz
Hace 6 horas