Rodrigo de la Serna hizo una verdadera declaración de amor a su novia Ludmila Romero durante el programa de Mirtha Legrand.
Rodrigo de la Serna y una dedicatoria de amor a su novia
Reacio a hablar de su vida privada, pero sin querer esconder su amor, el actor dejó en claro que está enamoradísimo de la morocha de 22 años.
“Hay muchas mujeres enamoradas de vos”, le dijo Mirtha. Y él contestó: “Pero a mí me importa sólo una”. Adrián Suar, que también estaba como invitado, bromeó: “Al final sos un romántico”.
La novia del actor es notera del Canal 3 de Rosario y estudiante de Ciencias de la Comunicación.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 5 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 6 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 6 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 6 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 7 horas