ver más

Rihanna llevó una petaca a los Premios Grammy y se tomó todo

Rihanna estuvo nominada en siete ternas de los Premios Grammy pero no obtuvo ningún galardón. Así que no tuvo mejor idea que beber y bailar toda la noche. Mirá los videos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rihanna no tuvo ningún reconocimiento en los Premios Grammy de las siete nominaciones que disputó con Adele y Beyonce.

          Embed

    Es por eso que la cantante de Barbados no perdió el tiempo y disfrutó las más de cuatro horas de entrega de la manera que pudo: tomando y bailando.

    Rihanna fue capturada por las cámaras tomando de una petaca súper glam que llevó al evento. Y entre premio y premio, le daba un trago, ¿para ahogar penas?

    "Es hora de otro trago", se la ve decir en uno de los videos que se difundieron en las redes sociales.

          rihanna2.mp4
          rihanna.mp4

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 5 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 5 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 6 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 6 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 7 horas