Ranking de medios: minutouno.com se consolida entre los sitios más leídos del país

Según el último ranking digital de Comscore del mes de junio, minutouno.com, del Grupo Indalo Media, volvió a crecer y está en el top 10 de medios más leídos de la Argentina.

minutouno.com, del Grupo Indalo Media, volvió a posicionarse dentro de los 10 sitios de noticias más leídos del país, marcando un crecimiento sostenido en el último año, según el último ranking ranking digital de Comscore del mes de junio, dado a conocer en las últimas horas.

minutouno.com integra hace tiempo el grupo de sitios de noticias más leídos del país, estando siempre alrededor del top ten del ranking que elabora Comscore todos los meses.

Una baja general en junio pero M1 creció

ranking

En junio hubo una leve baja general en cantidad general de consumo de páginas periodísticas digitales, según indicó el sitio TotalMedios, que informó que "el gran crecimiento del mes lo tuvo minutouno.com, que llegó al puesto nueve creciendo un 19,82% hasta llegar a los 7.901.761 visitantes únicos".

minutouno.com es uno de los sitios de mayor nivel de confianza de los lectores según publicó en 2021 Reuters, una de las agencias de noticias más respetadas a nivel internacional, mediante un Informe de Noticias Digitales realizado para el Estudio del Periodismo de la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: