ver más

¿Quién es el nuevo "amigo" de Ricardo Fort?

El empresario millonario terminó su relación sentimental con Rodrigo Díaz y tiene una nueva pareja. RatingCero.com cuenta todos los detalles acá.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de la escandalosa separación con Rodrigo Díaz, Ricardo Fort estaría en pareja con otro hombre.

    Hace varios días que el empresario aclaró que "en cualquier momento" hacía un casting" para conseguir un nuevo novio. Y al parecer, no tardó en encontrar nueva compañía.

    Según pudo averiguar RatingCero.com, se trata de un futbolista uruguayo de 20 años que juega en un club de la B de Montevideo y que, incluso, ya estaría viviendo en la casa de la chacra que alquiló Fort en Mar del Plata.

    De esta manera, el millonario daría por acaba definitivamente la relación con Díaz, de la que siente que fue una "experiencia para aprender, pero fue sólo eso", y abre una vez más su corazón para otra persona.

    últimas noticias

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 5 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 7 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 24 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 25 minutos

    Luna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar

    Hace 30 minutos