ver más

¿Qué le pasa? Otro "faltazo" de Ernestina Pais a "Desayuno Americano"

Es la tercera vez que la conductora se ausenta de su programa matutino, desde el comienzo del ciclo, el 4 de marzo.

Por
  • + Seguir en
  • Ernestina Pais comenzó la conducción de "Desayuno Americano", el matutino de canal América, el lunes 4 de marzo. Desde ese momento, la conductora se hizo cargo de la nueva temporada del programa de Pamela David.

     

    Pero lo cierto es que desde que comenzó el ciclo, Pais faltó tres veces, y nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que le ocurre. Estas tres ausencias son contadas por fuera del día que Pais faltó por el accidente que sufrió, cuando por error tomó lavandina de una botella que estaba en su camarín, y terminó internada en observación.  

     

    La edición de hoy es conducida por Juan Carlos "Toti" Pasman, periodista que forma parte del elenco desde hace varios años, quien generalmente es el encargado de reemplazar a Pais, cuando la conductora se ausenta. Uno de los programas anteriores fue conducido por Eduardo Battaglia, también periodista que forma parte del panel de "Desayuno Americano".

     

    ¿Qué le pasa a Ernestina Pais, que en menos de dos meses, ya se ausentó tres veces? 

     

    últimas noticias

    Reunión clave en Washington: Trump recibirá al secretario general de la OTAN la semana que viene

    Hace 12 minutos

    De qué forma podés obtener 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI

    Hace 20 minutos

    La impresionante transformación física de Kit Harington, de Game of Thrones: entrenó duro

    Hace 23 minutos

    Qué localidades de Buenos Aires tendrán feriado en abril 2026

    Hace 25 minutos

    Semana Santa 2026: qué se puede hacer en la Ciudad de Buenos Aires

    Hace 27 minutos