ver más

Qitapenas: estreno y Por Qué Sí

La nueva tira de Telefe se estrenó anoche, y acá análizamos el nuevo programa, una comedia con música y humor.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    @adrianpalla

    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich

    1- Lo primero que podemos destacar de "Qitapenas" es la intención de hacer algo distinto, una comedia que mecha el humor, la música y las buenas actuaciones. Un combo que resultó correcto en el primer capítulo.

    2 - El elenco es otro logro: la mezcla de figuras "grandes" y populares como Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika, con los más jóvenes como Sofía Reca y Benjamín Amadeo, logra que varias generaciones se enganchen con la historia.

    3- Lo que se pudo ver en el primer episodio a nivel musical es bueno. Tal vez las canciones tendrían que ser más "pegadizas" o populares, pero salvo ese detalle, este "Glee argentino", logró su cometido: entretener y generar intriga.

    4 - Aunque algunos personajes están un poco forzados y poco creíbles, la mayoría de las historias de la tira resultan frescas y con ganas de descubrir de qué van cada una.

    5 - La historia de los Montescos y los Capuletos funciona hace más de 600 años; en este caso el enfrentamiento de dos familias por amor, vuelve a ponerse en el tapete y promete en esta ficción generar amores y odios en el público, que anoche se enganchó con esta nueva tira.

    últimas noticias

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 18 minutos

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 38 minutos

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 40 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 41 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 1 hora