ver más

Primer blooper "2019" de Marcelo Tinelli en ShowMatch: "Así va a ser difícil el premio a mejor producción"

Una de las productoras se olvidó de un "detalle" y el conductor la mandó la mandó al frente.

Por
  • + Seguir en
  • Marcelo Tinelli logró salir con humor de una complicada situación durante su primer programa de 2019.

    La apertura contó con un grupo de cantantes argentinas, entre las que estuvieron Melina Lezcano, Patricia Sosa, Valeria Lynch, y Flor Otero. Cuando terminó el show, el conductor mencionó a cada una de ellas, y cuando pensó que había terminado con esos agradecimientos, le dijeron por lo bajo que faltaban dos de ellas.

    Embed

    "Julia Zenko, perdón no te nombré. A Hilda Lizarazu la nombré, ¿o no? ¿Me van a corregir todo? ¡A Roxana Carabajal no la nombré! ¡Perdón!", se excusó, y luego caminó hacia el detrás de cámara.

    "Estamos arrancando un programa, dije unas palabras hermosas, entiendo que fue mamá, pero un poquito más de concentración", le recriminó con humor a una de las productoras.

    "Me sorprende que no las estemos nombrando (por escrito)", agregó. Y la productora le explicó el motivo: "Es que se me quedó una cartulina arriba". "Y bueno, va a ser difícil que nos den un premio a la produccion integral de televisión. Estos detalles...", concluyó Tinelli con picardía.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 18 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 19 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 46 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 55 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 1 hora