Madonna continúa reinventándose y esta vez creó una colección de NFT (Tokens no fungibles) que desarrolló junto al creativo Beeple. Se trata de una especie de fotografías digitales donde aparece desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles. La obra se llama "Madre de la creación".
Madonna presentó su NFT inspirado en la maternidad
Se trata de NFT (Tokens no fungibles). Lo recaudado será donado. La artista se muestra desnuda, dando a luz seres de la naturaleza.
"Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad. Todas las obras fueron concebidas con un escaneo 3D", aseguró.
La obra se realizó a lo largo de los últimos meses junto al artista digital Beeple (Mike Winkelmann), quien vendió un NFT el año pasado por 69 millones de dólares.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: así es ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, la película estreno del momento
Hace 4 minutosDe qué se trata Inthum, la película de espías que llegó a Netflix y es de lo más visto
Hace 15 minutosEste feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es
Hace 22 minutosPreocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados
Hace 26 minutosA cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026
Hace 33 minutos