ver más

Showmatch prepara un gran musical para despedir el año

La producción de Ideas del Sur planea un show musical para la apertura del último programa del 2012.

Por
  • + Seguir en
  • Esta noche es la gran final del Bailando 2012 y, como todos los años, la producción preparó un resumen con todo lo vivido este año y todos los participantes que pasaron por la pista de Showmatch.

    Este año, además, contó con la participación de distintos humoristas, sketchs y distintos personajes que visitaron a Marcelo Tinelli.

    A las 22.30 hs comienza el último programa del 2012 y la producción, junto a los jefes de coaches, organizó un gran musical para cerrar el certamen. En el mismo bailarán todos los soñadores que pasaron este año por la pista, incluso los finalistas que esta noche buscan ganar el Bailando, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Magui Bravi y Jorge Moliniers.

    También cantarán "los cuatro tenores", quienes salieron del Soñando por Cantar. En esta nota mostramos, en exclusivo, imágenes del ensayo bajo la supervisión de Hugo Ávila y Lolo Rossi.

    Además, la producción prepara una sorpresa con la participación especial de "una estrella en crecimiento", según dieron pistas José María Listorti y Denise Dumas en Este es el Show.

    La sorpresa contará con que Juanita Tinelli formará parte del staff de baile y realizará una especial perfomance. Este será su debut oficial en la pista del Bailando.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI

    Hace 13 minutos

    Cuándo vuelven a cambiar los topes y las cuotas del monotributo de ARCA en 2026

    Hace 15 minutos

    El Gobierno postergó hasta mayo un nuevo aumento de los impuestos a los combustibles para contener los aumentos

    Hace 20 minutos

    ¿Es puente? Cuál es el motivo del feriado del 3 de abril en 2026

    Hace 29 minutos

    Argentina, a bordo de Artemis 2: el satélite Atenea rompe un récord nacional y viaja a 70.000 kilómetros de la Tierra

    Hace 37 minutos