Luego del estreno de la canción de Shakira con Bizarrap que, en solo 12 horas tuvo 25 millones de visitas, una artista venezolana la acusó de plagio y comparó su canción “Solo tú” con la Session #53. Aseguró que al enterarse entró en shock porque son “muy parecidas”.
Polémica: acusan de plagio a Shakira y a Bizarrap por la Session
Una artista venezolana subió en su cuenta de Twitter la comparación entre su canción y la reciente estrenada por la colombiana y aseguró que son "muy parecidas".
La artista se llama Briella y compartió en su cuenta de Twitter el video con ambos estribillos: “¿Qué opinan ustedes?”. La publicación llegó a los 10 mil me gusta y más de 5 mil compartidos. Luego subió un video en el que expresó lo que sentía: “No sé qué hacer”.
“Estoy hasta temblando, tengo el corazón acelerado porque el Bizarrap session lleva 30 minutos y tengo colapsadas las menciones. Lo parecida que es mi canción. Ni siquiera me ha dado el tiempo de analizarla bien, pero es demasiado parecida. Yo no sé qué hacer, estoy en shock”, expresó la venezolana.
Luego le bajó el tono a lo sucedido y se refirió a su admiración por la artista: “Yo la amo a Shakira, yo la idolatro. Es hasta un honor que me plagie, es que es muy parecida”.
Aún no se ha hecho una denuncia formal, pero mediáticamente ya está instalada. Habrá que aguardar a la respuesta de Shakira y de Bizarrap.
últimas noticias
Misterio en Santa Fe: una mujer se metió dentro de una boca de tormenta y desconcertó a los vecinos
Hace 15 minutosPeligra la continuidad de una participante de Gran Hermano por una repudiable frase: qué pasó
Hace 16 minutosTragedia en Mendoza: murió la mamá de las hermanas de 19 y 21 años fallecidas en un choque
Hace 18 minutosTelefe perdió el prime time por primera vez en 4 años: qué programa le ganó y por cuánto
Hace 20 minutosLa polémica frase de Nico Occhiato sobre lo que pasó con Cande Ruggeri mientras estaba con Flor Vigna
Hace 24 minutos