ver más

Pinky desmintió que la subasta sea por problemas de salud

Pinky habló de la subasta y los rumores que circulaban sobre un problema de salud que requería un inminente y costoso tratamiento.

Por
  • + Seguir en
  • Pinky anunció que subastará cuadros, vajillas y objetos personajes que coleccionó a lo largo de su vida. Sin embargo, en las últimas horas habían surgido versiones que aseguraban que Lidia Satragno, como es su verdadero nombre, realizaba la convocatoria con el fin de pagar un costoso tratamiento de salud.

    Cierto es que la periodista de 81 años sufrió una neumonía en 2012 que le provocó una trombosis. Por este motivo, tuvo que permanecer internada durante dos semanas en el Sanatorio Los Arcos. Sin embargo, la propia Pinky desmitió que la subasta sea para costear un tratamiento.

          Pinky habló sobre la subasta

    "La subasta es porque vendó la casa de Punta del Este y como me pasé la vida coleccionando cuadros, en la casa era o los cuadros o yo", contó a Desayuno Americano.

    En cuanto a qué hará con el dinero, fue sincera: "Tenerlo e ir gastándalo. No es algo que yo necesite imprescindiblemente, en vez de tener los cuadros en el suelo y que no los vea nadie, me quedo con los que más me gustan y los otros los pongo en venta", y al ser consultada sobre los rumores, se sinceró: "No me quedan más paredes para mis cuadros".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 4 minutos

    La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla

    Hace 16 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100

    Hace 18 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 18 minutos

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 35 minutos