El local que posee Pico Mónaco en Maldonado, Uruguay, fue notificado por la intendencia de dicha localidad para un “cese inmediato de actividades” por realizar actividades que no se corresponden con la habilitación tramitada.
Piden el cierre del restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este
El restaurante de Punta del Este deberá cerrar sus puertas por las sucesivas fiestas realizadas sin autorización municipal. La medida la tomaron los funcionarios del departamento esteño tras los constantes reclamos de los vecinos, según informaron en C5N.
“Casa Babel” fue inaugurado en 2018, en medio de una crisis del tenista con Pampita, y tuvo una gran primera temporada, empujado por la selecta ubicación que tiene. Ahora, sino cumple con la orden de cese de actividades, está “sujeto a acciones penales”.
últimas noticias
El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania
Hace 9 minutos"El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei
Hace 15 minutosConfirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 20 minutosLook renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes
Hace 32 minutosDiego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"
Hace 53 minutos