Pedro Alfonso desmiente rumores sobre adicciones que rodean a Paula Chaves
Exclusivo. El joven productor, convertido en ídolo mediático, salió al cruce de varias versiones que daban cuenta de un problema de salud "complicado" de su novia Paula.
"Paula no se desmayo, no estuvo internada, ni está enferma. A veces en las redes sociales salen rumores tremendos, hasta matan gente en twitter. Sabemos que hay mucha gente que nos quiere y también sabemos que hay otra que no. Hay personas que nos desean el mal, pero eso nos pasa desde el principio, cuando no creían en nuestra pareja, cuando hablaban de otras personas metidas entre nosotros por ejemplo", reflexiona Peter.
"La verdad es que estamos siempre trabajando, en "Bailando", en "La Cocina del show" , grabando "Concubinos" y de miércoles a domingos nos encuentran en el teatro. Imaginate que es díficil que no nos vean o no se enteren si algo grave pasa", aclara Pedro.
últimas noticias
Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"
Hace 2 minutosTrump descartó un acuerdo de paz que otorgue a Irán el control del estrecho de Ormuz
Hace 19 minutosEl secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"
Hace 37 minutos"Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario
Hace 38 minutosDeuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares
Hace 41 minutos