El escándalo con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez trajo peleas de todo tipo y una de ellas fue la que tenía la exprotagonista de Casi Ángeles con Paula Chaves. La relación se terminó, pero hace algunas horas se volvieron a encontrar en una fiesta.
Paula Chaves reveló cómo fue su inesperado encuentro con la China Suárez
La modelo volvió a ver su íntima amiga con la cual tuvo una pelea porque interfirió en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Fue hace más de un año cuando la cantante se vinculó con el futbolista cuando aún estaba con la empresaria y estalló el conflicto. La China y Paula tenían una gran amistad como con Zaira Nara y Mery del Cerro. Pero luego de esto, se generó una bomba en el grupo.
Justamente fue en el cumpleaños de Del Cerro que se encontraron y en LAM le preguntaron a Chaves cómo había sido todo ese momento. “Lo que me preguntaron hoy todo el día es si te cruzaste con la China en el cumpleaños de Mery del Cerro”, indagó Ángel de Brito.
“Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás. Compartimos ahí un rato. También estaba Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple”, expresó.
Si bien no volvieron a tener vínculo, Paula también se peleó con Zaira Nara, quien era su más íntima amiga y no fue al cumpleaños porque no tiene mucha relación con Mery del Cerro. ¿Vuelve la amistad entre Paula y la China?
últimas noticias
Milei encabezará una nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno
Hace 9 minutosAlerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado
Hace 28 minutosFalleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca
Hace 31 minutosDos jinetes se cruzaron a los rebencazos en los festejos por el 25 de Mayo
Hace 40 minutosSe filtró el video del arresto de Britney Spears luego de conducir ebria
Hace 47 minutos