Ulises Bueno se quitó la barba, el elemento capilar que marcó su look durante casi una década y que por estas horas ya no abriga su rostro, según mostró en redes sociales de Internet en las últimas horas.
Parece otro: Ulises Bueno se sacó la barba
El cantante cambió un look que mantuvo a lo largo de una década.
Ya imberbe, Ulises hizo su imitación de Joaquín Sabina en la Academia de Showmatch y tras esta aparición televisiva reapareció “a cara limpia” en su cuenta de Instagram, para exhibir su nueva apariencia y contar que también estrena tatuaje, justo en el cuello, zona que cubría su extinta chiva.
“Hace ocho años que no me afeitaba”, había dicho sonriente a Marcelo Tinelli, aunque en ese momento estaba caracterizado y su primera aparición ya sin máscara fue en Instagram, junto con su amigo y tatuador Ángel Santoni, que compartió la imagen.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 2 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 3 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 4 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 4 horas