Este martes, "Mar de fondo", la obra de Alejandro Fantino en Villa Carlos Paz realiza su cuarta función con un invitado muy especial: Oscar Ruggeri, que se someterá a una divertida entrevista y compartirá con los espectadores sus mejores anécdotas.
Oscar Ruggeri visitará a Fantino en "Mar de Fondo", en Villa Carlos Paz
El show teatral conducido por Fantino y Recondo en Villa Carlos Paz realizará su cuarta presentación.
"Mar de fondo" recibió dos nominaciones a los polémicos Premios Carlos: "mejor formato no tradicional" y "mejor escenografía".
El show se realiza todos los martes en el teatro Candilejas 1 y resultó un gran éxito para una temporada difícil en la villa cordobesa.
Es un espectáculo diferente a los que se ven en la oferta teatral. La obra retoma el espíritu del programa homónimo conducido por Alejandro Fantino.
Los espectadores pudieron disfrutar de Eber, la motosierra humana y el ex delantero más peligroso del fútbol, del "Viejo'' Adelmar, recargado y más divertido que nunca, de ''Pupe'' y por supuesto, todo de la mano de Fantino y su colega Gastón Recondo.
últimas noticias
Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027
Hace 10 minutosEn dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 18 minutosVinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 21 minutosLa inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 27 minutos"No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud
Hace 34 minutos