La operación a la que fue sometido de urgencia Joaquín Sabina por un coágulo cerebral concluyó este jueves satisfactoriamente, informó su representante desde la clínica madrileña en la que el cantante español fue intervenido.
Operaron con éxito a Joaquín Sabina por un derrame cerebral
El cantante español fue intervenido satisfactoriamente en una clínica de Madrid, luego de que este miércoles cayera de un escenario durante un recital junto a Joan Manuel Serrat.
A la espera de un comunicado oficial de la Clínica Rúber Internacional, el vocero de Sabina aseguró que el estado "no era grave", que todo salió "muy bien" y que el cantante permanecerá 48 horas en observación.
Sabina fue operado de urgencia por un derrame cerebral luego de la caída de un escenario que sufrió ayer.
El cantante se precipitó anoche mientras ofrecía un concierto en la capital española y fue trasladado a un centro de salud por un intenso dolor en el hombro. Después de llevar varias horas en observación, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico, lo que le provocó un derrame cerebral.
Sabina, que celebraba con sus fans en el WiZink Center su 71 cumpleaños y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros.
Es que el de ayer fue el tercer concierto que el cantautor tuvo que interrumpir en la capital española. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída que, rápidamente, se convirtió en trending topic en las redes sociales.
A pesar del susto que se llevaron tanto él como los asistentes del concierto, todo quedó en unas pequeñas fracturas que no le impedirán seguir con su rutina de manera normal.
últimas noticias
En la previa de la final, River se quiere asegurar la clasificación a octavos de final en la Sudamericana
Hace 31 minutosSalud negó desfinanciamiento en el sector y le atribuyó la marcha federal un "tinte político"
Hace 42 minutosSe filtró la participante sorpresa que ingresará a Gran Hermano, ¿de quién se trata?
Hace 46 minutosEl Gobierno rechazó la denuncia de Evo Morales sobre asistencia militar al oficialismo en Bolivia
Hace 46 minutosQué dijo el VAR sobre las polémicas en Boca-Cruzeiro: los audios publicados por Conmebol
Hace 54 minutos