Verónica Ojeda: "Ojalá Diego me llame"
La exmujer de Diego Maradona habló en radio luego de que Rocío Ojeda regresara a Buenos Aires, en plena crisis. ¡Escuchá el audio!
Por otro lado, embarazada de casi dos meses y en su segundo embarazo de Diego Maradona, Verónica Ojeda habló con Jorge Rial en radio La Red y aseguró: "Estoy muy dolida con él. Me duele todo lo que hizo, yo no me merezco esto. Me tendría que haber llamado por teléfono cuando estábamos en Dubai. Me humilló".
Y agregó, sobre su viaje a los Emiratos Árabes:" Yo fui a verlo con su hijo de un año, esperando que venga a verlo".
Por su parte, aseguró que por más que esté peleado con Rocío, hoy no es posible una reconciliación entre ellos: "En este momento es imposible tener una relación con Diego, en 10, 15 años no sé. Soy una madre soltera y con orgullo, voy a salir adelante".
Por último, habló del rol de Maradona como padre: "Me encantaría mostrarle a Diego fotos del gordo, me da pena todo lo q se está perdiendo. Hace rato que no hablo con él. Me gustaría que llame, ojalá".
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 11 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 17 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 21 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 23 minutosLa Luna Llena en Libra abre portales energéticos: qué cambia desde hoy para todos los signos
Hace 32 minutos