ver más

Nuevo programa en Canal 9 con Edith Hermida y Diego Ramos, los domingos a la noche

El canal de aire se prepara para lanzar una nueva propuesta y de esta manera generar audiencia con un formato que se viene llevando adelante en los otras emisoras.

Por
  • + Seguir en
  • En búsqueda de más audiencia y generar producciones propias en medio de tantas novelas extrajeras que cubren casi todas sus franjas  horarias, Canal 9 se prepara para lanzar un ciclo que prometedor.

    Según pudo saber RatingCero.com, "Está cantado", se llamará el programa que saldrá los domingos a las 22 después de "Tu mejor domingo" y antes de "Bajada de línea".

    Bajo la conducción de Edith Hermida, -quien se desempeña como panelista de Bendita y actúa en el musical de Panam y Circo-, y Diego Ramos, -el reconocido actor que este año se destacó en el teatro con Priscilla-, el programa será de juegos con karaoke y canciones.

    Lo cierto es que dicho formato es muy similar al llevado adelante en otros canales, como  "Dar la nota", el ciclo que conduce Guido Kazcka en la pantalla de El Trece, entre otros.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 1 hora

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 1 hora

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 1 hora

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 2 horas