ver más

Nuevas fotos del backstage de la apertura de Showmatch: aumentan los kilómetros y la barba de Forrest Gump

[ADELANTO] El 11 de mayo debuta Marcelo Tinelli y él mismo interpretará al personake de Tom Hanks en la remake de la película.

Por
  • Agregar C5N en
  • Comenzó la cuenta regresiva para el regreso de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, que tiene fecha de inicio el 11 de mayo por la pantalla de El Trece.


    Como lo adelantó el propio conductor, se espera una impresionante apertura que tendrá, entre otras cosas, una remake de "Forrest Gump", la clásica película que protagonizó Tom Hakns. Para ello, Tinelli viajó a Salta, Mar del Plata y visitó lugares destacados de Capital Federal, donde realizó diversas tomas.

    Entre los personajes que participan en la producción se encuentran su primo "El Tirri", su hija Juanita, Horacio Rodríguez Larreta, Juana Viale y Maravilla Martínez. Además, según La Pavada, Nico Repetto, en su vuelta a la tele después de "Farsantes", como también Caruso Lombardi y Graciela Borges.

    Mirá las nuevas fotos del back donde se lo ve a Tinelli más barbudo y con más kilómetros recorridos:

          Embed

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 2 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 2 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 3 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 3 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 4 horas