ver más

No apto para impresionables: Cristian Castro se tiñó de rojo y quiere cambiar su nombre

El cantante mexicano estará esta noche en el living de Susana junto a su madre, y apareció en Argentina con nuevo look y con intenciones de cambiar su imagen.

Por
  • Agregar C5N en
  • El sábado Cristian Castro llegó a la Argentina y llamó la atención de sus fans y de los curiosos, porque el cantante apareció ¡teñido de pelirrojo y con atuendo muy extravagante!

     

    El cantante confesó hace días, ante la sorpresa de miles de fanáticos, que está viviendo un momento de cambios en su vida, no sólo en lo estético, sino que también piensa en renovar su nombre y en dejar las ¡baladas románticas y dedicarse al rock and roll!

     

    Además, esta noche el cantante estará con su madre Verónica Castro en el living del programa de Susana Giménez, quienes cantarán a dúo el tema "Aprendí a llorar". Seguramente, allí Castro se explayará y explicará a qué se debe este nuevo momento de transición.

     

    Cristian, además, grabará el miércoles una participación especial en la ficción de El Trece, "Solamente vos", sumándose a la lista de cantantes que ya realizaron los clásicos videoclips junto a los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro, según informa la edición de hoy de diario MUY.

    Foto: gentileza diario MUY.

     

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 4 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 5 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas