ver más

Nazarena Vélez, sobre Flor de la V y Fede Bal: "Que se den lindo y que la pasen divino"

Por
  • Agregar C5N en
  • Florencia de la V volvió a defender a Fede Bal en lo referente a la denuncia por violencia de género que en su momento le hizo Barbie Vélez. Nazarena Vélez recogió el guante y le respondió a la capocómica. Incluso deslizó que entre De la V y Bal tienen algo más que una relación de amistad.

    “Yo siento que Fede se lo debe haber dicho en un contexto de absoluta intimidad. Y ella decide creerle. Como yo defendía a Fabián (Rodríguez, su esposo fallecido). Tiene que pensar con la parte de abajo y no con la de arriba (sic)”, aseguró en Intrusos.

    Yo no sé si siente atracción, si está enamorada. Si tiene fantasías, si las cumplió. Ojalá cumpla todas sus fantasías. O quizás hubo una calentura”, continuó De la V.

    “Ahora que Fede está solo, ella volvió a defender a su amigo. Que se den lindo y que la pasen divino. Quizás tenga permisos de una relación abierta con el marido”, concluyó picante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Terminamos siendo parientes": Carmen Barbieri sorprendió a una artista callejera en la avenida Corrientes

    Hace 19 minutos

    Colidio abrió el marcador y Morales lo empató: los goles de River vs. Belgrano por la final del Apertura

    Hace 38 minutos

    Lamine Yamal en pareja: con quién está saliendo y cómo la presentó

    Hace 52 minutos

    En dónde queda Jordania, el último rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 53 minutos

    Festejo y escándalo: se filtró la foto de los jugadores de Talleres antes de un polémico positivo en alcoholemia

    Hace 53 minutos