ver más

Natalia Oreiro deslumbró con un look de Dolce & Gabbana en la avant premiere de Gilda, la película

El film protagonizado por Natalia Oreiro tuvo su lanzamiento con un evento en el shopping DOT. Mirá las fotos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con un fuerte trabajo de promoción atrás desde hace meses, finalmente se realizó la avant premiere del filme Gilda, la película, protagonizada por Natalia Oreiro en la piel de la cantante.

    El evento se hizo el shopping Dot y reunió a varias figuras del espectáculo, como Luz Cipriota, Benito Fernández, Fernando Dente, Facundo Arana, Ángela Torres (que interpreta a Gilda de chica), y la Tota Santillán, entre otros.

    Siempre elegantísima, Oreiro lució un vestido en tono gris de Dolce & Gabbana correspondiente a la colección primavera verano 2016.

          Embed

          nat home.jpg

          Embed

          oreiro.jpg

          oreiro 3.PNG

          oreiro 5.PNG

          oreiro 6.PNG

    El estreno se da a 20 años de la muerte de la artista por un accidente automovilístico e implicó un fuerte trabajo de Oreiro para la transformación física (debió bajar siete kilos) y para entender el universo que se creó a partir de ella. "Los fans me tocaban pidiéndome milagros, yo me dejaba llevar", comentó la actriz en una entrevista sobre la creación de este personaje que se convirtió en ícono y leyenda popular.

          Embed

     

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 8 minutos

    Un escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...

    Hace 19 minutos

    Cómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo

    Hace 22 minutos

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 40 minutos

    Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes

    Hace 48 minutos