Sebastián Ortega ya se encuentra trabajando para lo que será la nueva tira para Telefe en 2014. Si bien "Los vecinos en guerra", no resultó ser lo que se esperaba en rating y ni por cerca llegó a los números del exitoso "Graduados", Ortega tiene contrato para producir ficciones para el canal de las pelotas para 2014.
Nancy Dupláa, la elegida de Sebastián Ortega para protagonizar en 2014
La actriz es la preferida del productor, quien la quiere como protagonista para alguno de sus proyectos televisivos del próximo año.
El sábado la mano derecha de Ortega en "Underground", Pablo Culell, estuvo viendo por segunda vez, la obra encabezada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, "El hijo de p*#@ del sombrero", según informa la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".
Luego, la pareja y el productor fueron a cenar y allí hablaron de la nueva ficción que prepara "Underground". También trascendió que hay una posibilidad de que se realice una segunda parte de "Graduados", la exitosa tira que Ortega creó en 2012, y llegó a picos de 30 puntos, dándole a Telefe el programa más visto del año.
Lo cierto es que Ortega quiere a Dupláa entre sus filas para cualquiera de los dos proyectos, y por lo tanto, se reunirían esta semana para hablar de las posibilidades de la actriz en "Underground" para el año que viene.
Veremos...
últimas noticias
Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros
Hace 12 minutosEscándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares
Hace 13 minutosArgentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas
Hace 28 minutosFemicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja
Hace 31 minutos"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 1 hora