Con una extensa trayectoria de casi 50 años en el medio artístico; Ricardo Bauleo murió este jueves según informó su amigo, Victor Bó, en diálogo con Radio 10. Reconocido por su papel de "Tiburón" en la saga "Los Superagentes" junto a Bó y Julio De Grazia, el actor es recordado en el mundo del cine, la televisión y el teatro.
Murió Ricardo Bauleo, el recordado "Tiburón" de Los Superagentes
Según trascendió a primera hora de la mañana de este jueves, el actor falleció a los 67 años por causas que aún se desconocen.
Entre sus más grandes éxitos se pueden destacar: "Canuto Cañete, detective privado" (1965) junto a Carlitos Balá, "La cigarra está que arde" (1967), "Cautiva en la selva" (1967) y "Gitano" (1973), película que integró junto al cantante argentino Sandro.
Con gran dolor, Víctor se refirió a la muerte de su gran compañero. "Yo no era amigo íntimo de él, pero fuimos compañeros en 15 películas haciendo de amigos", expresó Bó en el programa radial "Dicho y Hecho", con la conducción de Eduardo Feinmann. Y agregó: "Por encima de todo era muy buena persona, que eso al final de la vida es lo que queda".
Finalmente, su colega no escatimó en halagos para el actor. "Siempre fue un tipo generoso, en esta profesión. Hay egos muy grandes que muchas veces hacen la vida insoportable. Él era un tipo normal, que siempre tomó el trabajo de actor con mucho profesionalismo y respeto", concluyó.
Por su parte, Baby Etchecopar había entrevistado a Bauleo, tiempo atrás, en "El ángel de la medianoche", ciclo que conduce por la pantalla de C5N. A continuación el video con la nota:
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 2 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 3 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 3 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 3 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 4 horas