Murió Renzo: los famosos lo despidieron en Twitter
El niño fue trasplantado hace dos meses del corazón, pero tras varias complicaciones, falleció esta mañana. Los famosos expresaron sus condolencias en la red social.
Renzo era correntino y nació con una miocardiopatía congénita. Luego de haber estado con un corazón artificial, fue trasplantado el pasado 2 de junio, pero el niño no pudo superar las complicaciones y falleció.
En los últimos días, Renzo había sufrido una serie de paros cardíacos y su estado era crítico. Desde las redes sociales, nació una gran movida solidaria por la lucha del pequeño y varios famosos se solidarizaron durante estos dos meses con su familia.
Hoy en Twitter varios famosos, indignados y tristes por la trágica noticia, expresaron sus condolencias en la red social.
últimas noticias
Alerta en Washington: reportan disparos cerca de la Casa Blanca
Hace 24 minutosGran Hermano: dos participantes casi se van a las piñas y tuvieron que cortar la transmisión
Hace 40 minutosHoróscopo de hoy, domingo 24 de mayo
Hace 54 minutosEl hermano de Christian Petersen desmintió un brote psicótico: "La internación estaba pautada"
Hace 1 horaBombazo en Racing: Costas fue despedido y dejó de ser el DT de la Academia
Hace 1 hora