ver más

"Moria está tranquila y viajará a Paraguay si es necesario, confía en la justicia"

Lo dijo el novio de la diva Bruno Spinetto en diálogo con un programa de televisión anoche al conocerse la orden de detención contra la diva.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Hablé recién con ella y estaba en un spa. Teníamos programado ir al cine, pasar una noche tranqui. Ella no está al tanto. Le toca fin de semana por lo que no interrumpe ninguna actividad de ella, asique está tan tranquila que se lo va a tomar como vacaciones si tiene que viajar a Paraguay.

    No se puede negar que ésto perturba a cualquiera, pero al no interrumpirle estar en Showmatch o estar en el teatro, no tiene compromisos y ella está dispuesta a cumplir con lo que tenga que cumplir, y no le trae otro tipo de perjuicios" dijo Bruno Spinetto, el novio de Moria Casán, en el programa "Antes que sea tarde" al conocerse el pedido de captura internacional sobre la diva por parte de la justicia paraguaya.

    "Ella está tranquila porque sabe que es inocente, no tiene porqué tener miedo y confía en la justicia", concluyó Spinetto.

    últimas noticias

    Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"

    Hace 6 minutos

    Trump descartó un acuerdo de paz que otorgue a Irán el control del estrecho de Ormuz

    Hace 23 minutos

    El secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"

    Hace 41 minutos

    "Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario

    Hace 42 minutos

    Deuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares

    Hace 45 minutos