Moria Casán, una de las divas número uno de nuestro país, estuvo hoy en el piso de "Intrusos" y habló de cómo ve la televisión sin Marcelo Tinelli.
Moria: "Está bueno para la televisión y para él que Tinelli se tome un descanso"
La diva habló de cómo ve la televisión sin el conductor de "Showmatch", y de cómo se sintió el año pasado en su rol de jurado.
"Yo a la tele la veo siempre bien sin o con Tinelli. La 'destinelización' por un rato está buena, para que la gente, por lo menos, no vea como meta llegar al 'Bailando'. Hay otro lugar para la ficción, igual estoy muy agradecida con Tinelli y la empresa, me ha dado trabajo y he sido muy feliz. Adoro el producto. Pero yo no puedo creer el bastardeo que hay desde el medio con respecto a eso, terminamos siempre en lo mismo con la previa, la pollerita...", comenzó Casán.
"Se tendría que volver a la esencia en el 'Bailando', donde lo fundamental era el baile, porque después terminás bancándote a 'la sueca' tirada en la arena. Obviamente que uno busca dónde tener rating, si el baile se cae y da para un partidito de fútbol, está bien. Pero me parece que se había desvirtuado, nosotros como jurado siempre estamos listos para lo que Marcelo proponga, pero si él está armando un partido de fútbol, no nos podemos meter. Nosotros siempre seguimos a Tinelli, es el dueño del producto", sostuvo Moria.
Sobre la televisión 2013 y la posibilidad de que Tinelli no regrese a la pantalla chica, la diva "escandalosa" agregó: "Me parece sano para Marcelo que no esté. Se ha transformado en un gran empresario y no es él solo. Es Tinelli e Ideas del Sur, que es un elefante que tiene atrás. No sé si va a volver. Hay un gran manoseo de dónde va, o dónde no va. Y siempre hay enemigos dentro del canal, no se puede creer. Cuando bajaron el cartel de canal Trece fue mostrar a ver quién la tiene más grande. Marcelo levantó el canal y el año pasado el diario le daba la publicidad a la contra".
Con respecto al conductor, Casán sostuvo: "No creo que le guste que se lo manoseé, y que se diga que no hay lugar para él. A mí me parece sano que no esté, que se tome un descanso, porque se hace muy autorreferencial, todo el día estamos con lo mismo en la televisión. Y se demostró con los números que interesa lo político, que hay avidez de ver otras cosas. Es muy sano para la televisión no estar escuchando todo el día del 'Bailando', porque se bastardea el producto entre los medios y queda desdibujado. A lo mejor no hay lugar para todo Ideas del Sur, pero ¡¿cómo no va a haber lugar para Tinelli?!", cerró.
últimas noticias
Desencuentro sin fin: se filtró una nueva pelea entre Stephanie Demner y Angie Landaburu
Hace 4 minutosFin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City
Hace 1 horaEl dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana
Hace 1 horaEl Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas
Hace 1 horaA 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte
Hace 1 hora