Moria Casán: "Me drogo conmigo misma"
La diva dio una entrevista a un revista y allí habló de varios temas: dinero, hombres, adicciones y de su ruptura con Luciano Garbellano.
También habló de su actual pareja, Bruno Mendoza Spinetto: "es muy divertido y muy solitario. Ahora estoy teniendo una relación sin sexo. Es una nueva experiencia en mi vida. Es lo más raro que me ha pasado. Con un chico joven sin sexo. Tenemos un sexo tántrico. Estamos viviendo un sexo tántrico reflexivo"
Quizás la pregunta más fuerte de la entrevista fue: ¿Se droga Moria? a lo que la diva retrucó: "sí, con mi propia adrenalina. Conozco todo, estoy habilitada para todo, pero tomo agua. No puedo permitirme nada que me genere una dependencia. Me permito todo, menos estar pendiente de un dealer. Me drogo conmigo misma".
últimas noticias
El amigo que no volvió: el emotivo recuerdo de un excombatiente de Malvinas
Hace 12 minutosTini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 18 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 24 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 28 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 30 minutos