Moria Casán: "Me drogo conmigo misma"
La diva dio una entrevista a un revista y allí habló de varios temas: dinero, hombres, adicciones y de su ruptura con Luciano Garbellano.
También habló de su actual pareja, Bruno Mendoza Spinetto: "es muy divertido y muy solitario. Ahora estoy teniendo una relación sin sexo. Es una nueva experiencia en mi vida. Es lo más raro que me ha pasado. Con un chico joven sin sexo. Tenemos un sexo tántrico. Estamos viviendo un sexo tántrico reflexivo"
Quizás la pregunta más fuerte de la entrevista fue: ¿Se droga Moria? a lo que la diva retrucó: "sí, con mi propia adrenalina. Conozco todo, estoy habilitada para todo, pero tomo agua. No puedo permitirme nada que me genere una dependencia. Me permito todo, menos estar pendiente de un dealer. Me drogo conmigo misma".
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 2 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 2 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 2 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 2 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 2 horas