ver más

Rocío Guirao Díaz: "Mis estrías y yo les mandamos un besito"

Rocío Guirao Díaz se mostró al natural en sintonía con lo que hizo Oriana Sabatini hace un tiempo. Mirá las fotos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los estándares de belleza fueron cambiando radicalmente en el último tiempo y el nuevo enfoque está puesto en mostrar cuerpos reales, a diferencia de una imagen perfecta e inalcanzable.

    En la escena local, la actriz y cantante Oriana Sabatini compartió un video que rápidamente se hizo viral, en donde habló de los desórdenes alimenticios que sufrió en la adolescencia y de la importancia de aceptarse a uno mismo. “De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”, confesaba la cantante al final.

    Ahora fue el turno de Rocío Guirao Díaz. La modelo compartió en su cuenta de Instagram (con casi 2 millones de seguidores) una publicación en donde posa de costado a plena luz del día y luciendo una microbikini azul eléctrica (y de estilo taparrabo) que forma parte de su nueva colección. Además, en la primera imagen se pueden ver levemente las marcas en su cuerpo. “ Mis estrías y yo les mandamos un besito”, es el título que le puso a su foto.

    Mis estrías y yo les mandamos un besito . @elida.oficial

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa fue plantada en los Martín Fierro por un conductor: "Lo estaba esperando"

    Hace 6 minutos

    Guerra de sesiones en Diputados: el oficialismo consiguió quorum y blindó la sesión para interpelar a Adorni

    Hace 20 minutos

    Bolivia en crisis: dos semanas de bloqueos, desabastecimiento y un presidente acorralado

    Hace 22 minutos

    Antes de Gran Hermano: como fue la impresionante transformación de Gladys La Bomba Tucumana

    Hace 30 minutos

    Seguí la sesión de Diputados

    Hace 38 minutos