La trama contará la historia de dos matrimonios vecinos cuyas vidas transcurren en la más calma normalidad hasta que se ven sacudidas por una noticia que revivirá un romance del pasado. Los protagonistas serán Mike Amigorena, Paola Krum, Flor Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano, Carlos Belloso, Jimena Barón y Mauricio Dayub, entre otros. Además debutará en televisión Lizy Tagliani.
Mirá el backstage de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de El Trece
Desde el canal ya promocionan el arranque de la ficción que tendrá como protagonistas, además, a Paola Krum, Ajaka y Muriel Santa.
Si bien aún no hay fecha de estreno, los actores ya hicieron las fotos para las promos y se mostraron divertidos en el backstage desde el estudio de Gabriel Machado.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 5 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 6 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 6 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 7 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 7 horas